Garantía Doux para Devoluciones y Cambios: Podés cambiar tus prendas o solicitar un reembolso dentro de los 10 días posteriores a la entrega ¡Pensado para vos!
Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste:
Desde tu domicilio, escribiendo a [email protected]. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad! en el mail deberas contarnos el motivo por el cual realizas el cambio. El mail debe decir en asunto NOTA POR CAMBIO O POR DEVOLUCIÓN
IMPORTANTE: No arrancar etiquetas, ni romper envoltorios. La caja debe estar completa, ambas tapas que protegen al producto, sin rayones ni escrituras. Envuelta en papel film, igual como la recibiste (de esa manera se protege caja y producto, o el robo del mismo).
Sólo hacemos cambios/devoluciones presentando tu número de orden de compra y ticket de pago. de ninguna manera realizamos cambios a pagos todavía no acreditados.
Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 10 días que te llega el paquete.
¿Qué pasa si me llega un producto fallado?
Los mismos pasos.
¿Dónde puedo ver el reembolso?
El plazo de la devolución del dinero puede variar dependiendo tu forma de pago y entidad bancaria.
Si pasan más 45 de días y no tenes el reembolso en tu cuenta dirígete tu entidad bancaria con la información que enviamos a tu email para que te puedan ayudar a agilizar el proceso.
Para más información sobre la devolución, te recomendamos que te contactes con el banco emisor de tu tarjeta.
Muchas Gracias,
EQUIPO DOUX